Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2131-2140 de 2861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Peer Feedback through Voki Tool to Improve Students’ Awareness of the Register in Spoken ActivitiesGaona Vásquez, Darwin Germán
oct-2020Clima social escolar e inclusión de género: percepciones de los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica media de la Unidad Educativa del Milenio Sayausi – CuencaFlores Cabrera, Román Alfonso
ago-2019La innovación social y gestión ciudadana en la vinculación con la comunidad: Programa de fortalecimiento del desarrollo sostenible en recientos del cantón de Santa LucíaRosenberg Morán, Hans Nicolás
mar-2020Escuela de Participación Ciudadana: piloto de intervención con la Asociación de recolectores de cangrejos y mariscos y afines CaraguayCoque Matheus, Génesis Arantxa
nov-2020Preview, Question, Read, Summarize and Test (PQRST) Strategy to Improve Reading Comprehension of Short Texts in A1 StudentsChávez Moreno, Matilde Elizabeth
nov-2020Mapa Interactivo de los Árboles Monumentales y Patrimoniales de la Ciudad de GuayaquilOrozco Delgado, Lissette Nathaly
oct-2020Tratamiento de Noticias acerca de Migrantes Venezolanos en Medios Ecuatorianos desde sus Sitios Web y Cuentas de Facebook, caso El UniversoAndrade Peralta, Marcia Alexandra
nov-2020El tratamiento informativo acerca de migrantes venezolanos por los medios ecuatorianos en sus sitios web y sus cuentas de Facebook. Estudio de caso: “El Diario”.Cumba Castro, Erik Alexander
nov-2020Fortalecimiento de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil, en docentes del nivel de educación inicialCárdenas Rosales, Paola
dic-2020Sistematización de la experiencia del proyecto École: elaboración de juguetes ecológicos para los beneficiarios de Premi + Mi Casita Grande 2020: Diseño y elaboración del juguete oruguita para niños de 1 A 2 años y creación de la identidad visual del proyecto ÉcoleMendoza Febres-Cordero, Andrés Iván