Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2101-2110 de 2861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2020Skimming and Scanning to Improve Reading Comprehension Facilitated by Schoology: An Action Research StudyRodríguez Caamaño, Andrés Alberto
nov-2019Sistematización de la experiencia en el desarrollo de la obra de teatro para la Jornada Artística Pausa como elemento del plan de marketing para la sensibilización en la donación de plaquetas para el proyecto Pausa por una Buena CausaJordan Jaramillo, Karla Paola
nov-2020Reading Comprehension through Summarization of Narrative Stories: An Action Research StudyAvilés Moncayo, Miguel Andrés
sep-2020Nuevas plataformas y nuevos líderes: ¿Cómo usaron Twitter alcaldes de menos de 40 años? Casos: Manta y MedellínGarcía G., Carlos
oct-2020Protocolo de actuación para gestionar los medios sociales del Club Deportivo Especializado Formativo Borussia de LojaRamirez Reyes, Mariela
sep-2020Expresidentes en Twitter: uso de la plataforma durante las elecciones seccionales de Ecuador y Colombia. Casos de estudio: Rafael Correa y Álvaro UribeMendoza Zambrano, Ligia Elena
nov-2020Modelo de Negocio “O-Zone”: Gerencia de Estudio FinancieroVera Mieles, José Iván
nov-2020Modelo De Negocio “O-Zone”: Gerencia De Estudio TécnicoAlmeida Hernández, Lissette Ivett
nov-2020Modelo de Negocio “O-Zone”: Gerencia de estudio del proceso de estudio de mercado y plan de marketingVillagómez Báez, Martín Andrés
nov-2020Modelo de Negocio “O-Zone”: Gerencia de Estudio del Proceso de Design ThinkingChang Márquez, Gabriela Samanta