Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 391-400 de 400.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19"Sánchez Sánchez, Thalía Michelle
nov-2020“Consumo responsable: hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 35 a 44 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Orellana Feijoó, Gia Paula
nov-2020“Consumo responsable: percepciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19”Maldonado Lamán, María Belén
2020Autonomía en el contexto virtualPazmiño Mogro, Solange Michell
nov-2018Un lente decolonial en la representación de las mujeres indígenas de vencedoresVeloz Vanegas, María Alejandra
nov-2020Comunicación Decolonial: Estrategia de comunicación para la iniciativa de comercio justo de la comunidad indígena “Vencedores”Andrade Álvarez, Brenda Annette
nov-2020Desarrollo y ejecución de la comunicación audiovisual en redes sociales para la comunidad de VencedoresPérez Andrade, Camilo Alberto
nov-2020Retratos Visuales: Las Redes Sociales Como un Canal para Conocer la Comunidad Amazónica Kichwa de VencedoresGarcía Pazmiño, Michelle Eduarda
nov-2020Branding Decolonial: Un proceso cooperativo con la comunidad indígena Kichwa amazónica VencedoresPáez Tobar, Alisson Juliette
nov-2020“Retratos de la Amazonia ecuatoriana: Experiencias desde la perspectiva de los investigadores”Fornell Bajaña, Juan Carlos