Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Análisis del encuadre de la comunicación del presidente Iván Duque en Twitter, durante las protestas del 2019Labanda Jaramillo, Carolin Nicole
nov-2020Proyección de imagen de Ecuador durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterFarfán Jurado, Carolina Stephanía
nov-2020Proyección de imagen de Colombia durante las protestas 2019. Análisis de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en TwitterAlarcón Savinovich, Fabián Alejandro
nov-2020Análisis al encuadre de la comunicación audiovisual en Twitter del presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante el estallido social de 2019Alvarado Almeida, Miguel Estuardo
nov-2020Proyección de imagen gubernamental en Twitter: análisis de la gestión de comunicación de crisis durante el estallido social de Chile de 2019Moncayo Espinosa, Juan Francisco
nov-2020Rutinas y enfoques informativos sobre temas vinculados a la niñez y la adolescencia: análisis de elementos multimedia en narrativas periodísticasMarín Guerrero, Sebastián
nov-2020Framing en Twitter: análisis de los tweets enviados por parte de Lenin Moreno durante las protestas 2019Pérez Rivera, Priscilla Vanessa
sep-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación digital en nuevos medios, para la promoción del Proyecto de Aplicación Profesional “Familia Güeyitas sexta edición” Guayaquil-EcuadorAlfaro Moreno, Carlos Alejandro
nov-2020Desarrollo y ejecución de la comunicación audiovisual en redes sociales para la comunidad de VencedoresPérez Andrade, Camilo Alberto
nov-2020Retratos Visuales: Las Redes Sociales Como un Canal para Conocer la Comunidad Amazónica Kichwa de VencedoresGarcía Pazmiño, Michelle Eduarda