Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1731-1740 de 2325.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos mediosRuales Lalama, María Cristina
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubersMuentes Alvarado, Denisse Valeria
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: Estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos de masculinidad nerd y hipsterGutiérrez Ayala, María Paz
nov-2019La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina. Estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos metrosexual/yogui del macho guayacoJoniaux Guzmán, Carlos Luis
nov-2019Uso de flashcards en primer año de educación general básica como metodología para la enseñanza de inglés como segunda lenguaNimbriotis Zambrano, María Cristina
nov-2019Uso de la música como medio para la enseñanza de una segunda lengua en niños de nivel inicialFranco Puga, Ana María
nov-2019Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge YundaGuevara Frugone, Claudia Camila
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria