Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Bibliotecas Virtuales / Enlaces Académicos
Facultad Administración
Facultad Comunicación
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 100.
Anterior
1
2
3
4
...
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
mar-2014
Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este genera
Cruz Almeida, Catherine Patricia
ene-2014
Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes sociales
Fonseca Fuentes, Xavier Salvatore
ene-2013
Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Contraste de las percepciones sobre Facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social y Publicidad con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 80 p.
Vignolo Franco, Carolina
dic-2013
Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil. Las relaciones interpersonales de nativos digitales dentro de Facebook en la ciudad de Guayaquil
Cuvi Fadic, Alfredo
2013
Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos y gratificaciones de las fanpages en los candidatos presidenciales 2013
Quevedo Cedeño, María Gabriela
ene-2013
Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de Twitter
Trujillo Cucalón, Fabiola María
ene-2013
Construcción de Identidad Virtual en Perfiles de Usuarios de las Secciones Followers Y Following Anónimos y No Anónimos. Estudio de Caso: Cuenta de Twitter @elconejo01
Valenzuela Peralta, Ricardo Andrés
ene-2013
Los tweens guayaquileños en las Redes Sociales y la tecnología aplicada a su uso
Núñez Montero, Jean Cristóbal
2012
Funciones de los tweets y sentidos de uso de Twitter: Usuarios anónimos
Soria, María Fernanda
ene-2013
Funciones de tweets en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de Caso: usuarias no anónimas mujeres de la cuenta @elconejo01
Brito Jijón, Josué
Búsqueda Refinada
Autor
2
Bayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth
2
Delgado Ulloa, Victoria Alejandra
2
Iannuzzelli Rubio, Estefania Loretta
2
Torres Petter, Tizianna Feikje
2
Vintimilla Vintimilla, Juan José
1
Acosta Coello, Martha Violeta
1
Aguilar Flores, Paulina
1
Alvarado Almeida, Christina Isabel
1
Alvarado Chávez, Troi Ernesto
1
Amunátegui Fabara, Andrés Ricardo
.
siguiente >
Palabras Clave
48
PAP
18
TESIS DE MAESTRÍA
17
COMUNICACIÓN DIGITAL
15
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
15
TESIS DE INVESTIGACIÓN
10
FACEBOOK
9
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
8
INSTAGRAM
6
COMUNICACIÓN POLÍTICA
6
COMUNIDAD LGBTQI+
.
siguiente >
Fecha de publicación
35
2018
9
2017
19
2016
10
2015
12
2014
13
2013
2
2012