Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 686.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Diseño integral de la identidad gráfica del Archivo Jaime Roldós Aguilera. Manual de marca, usos y aplicaciones.Trujillo Moyano, Carlos Luis
ene-2014Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Cruz Armendáriz, Juan José
abr-2014Observatorio cultural urbano. La producción artística popular en el contexto de un mercado artesanalOrtega Párraga, María Gabriela
ene-2014Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”.Pesantes Caldas, Génesis Lissette
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 1. Proyecto de aplicación profesional: Medición del nivel de satisfacción del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Ramírez Arévalo, Julio Alejandro
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Yépez Garay, Adriana Michelle
ene-2014Manual de Relaciones Públicas para la campaña social de prevención de riesgos del cerro el Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Icaza Montevideo, Ornella Estefanía
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”Jaramillo Vallejo, Diane