Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de “El Emprendedor”Vázquez Falquez, Jorge Ricardo
ene-2014Emprendimientos periodísticos digitales en Ecuador: el caso de GkillcityAndrade Nieto, Diego Andrés
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
2013La influencia de los medios de comunicación y el discurso político en la formación de la opinión pública: Una mirada a Estados UnidosCárdenas Solano, Ivanna
dic-2013Emprendimientos periodísticos digitales en el Ecuador: el caso de Studio FútbolCalderón Ulloa, Bernardo Xavier
ene-2014Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacionalLapo Zúñiga, Diana Fernanda
ene-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de poderes.com.ecIturralde, Juan Sebastián
ene-2013Descripción analítica de las preferencias y hábitos de consumo de los tweens guayaquileños influenciados por personajes mediáticosVaca López, Valeria Halina
ene-2012Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco IIINuques Balda, Ma. De Lourdes
ene-2013El impacto de los medios de comunicación en el público de las artes visuales contemporáneas en el Guayaquil del siglo XXIMedina Córdova, Luis Alfredo