Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2014Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este generaCruz Almeida, Catherine Patricia
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Yépez Garay, Adriana Michelle
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”.Cepeda Meneses, Jorge Luis
ene-2014Nivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa GrandeNavas Paredes, María Cristina
ene-2013Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Contraste de las percepciones sobre Facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social y Publicidad con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 80 p.Vignolo Franco, Carolina
ene-2014Facebook: Usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Percepción de las marcas nacionales en la red social Facebook. Un estudio de caso de Cervecería NacionalDíaz Monar, Gianna Gabriela
nov-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del plan de logísticaGuerra Vivar, Michelle Carolina
2012La creatividad publicitaria para agencias & para los anunciantesZevallos Repetto, Ricardo Alfredo
dic-2014Valoraciones de los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” sobre las acciones de marketing social usadas para poner en circulación el cursoCornejo Ayala, Cristina