Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Emprendimientos periodísticos digitales en Ecuador: el caso de GkillcityAndrade Nieto, Diego Andrés
2013La influencia de los medios de comunicación y el discurso político en la formación de la opinión pública: Una mirada a Estados UnidosCárdenas Solano, Ivanna
dic-2013Emprendimientos periodísticos digitales en el Ecuador: el caso de Studio FútbolCalderón Ulloa, Bernardo Xavier
ene-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de poderes.com.ecIturralde, Juan Sebastián
ene-2013Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de Ecuavisa, desde una mirada cuantitativaSussmann Lazo, Jorge L.
ene-2013Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de Gama TV, desde una mirada cuantitativaVergara Piña, Diana Paulina
dic-2012Estudio para la creación de una entidad sin fines de lucro que facilite la colaboración entre Organizaciones de la Sociedad Civil ecuatorianaGallardo, María Fernanda
ene-2013Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de TC Televisión, desde una mirada cuantitativa.Peñafiel Pino, Jesús Stephanía
dic-2012Estudio para la creación del Departamento de Emprendimiento para Familias de Emigrantes del Barrio Cisne 2-Guayaquil en la Pastoral de Movilidad Humana de GuayaquilAlvarado Sánchez, Mariuxi del Rocío
ene-2013Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de Teleamazonas, desde una mirada cuantitativa.Pazmiño Avilés, Karim Xiomara