Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
ene-2014Emprendimientos periodísticos digitales en Ecuador: el caso de GkillcityAndrade Nieto, Diego Andrés
2013La influencia de los medios de comunicación y el discurso político en la formación de la opinión pública: Una mirada a Estados UnidosCárdenas Solano, Ivanna
dic-2013Emprendimientos periodísticos digitales en el Ecuador: el caso de Studio FútbolCalderón Ulloa, Bernardo Xavier
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria
2014Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que estén desarrollando e implementando programas de desarrollo de proveedores en el sector de la industria de la pescaCabanilla San Miguel, Johanna Gissela
ene-2013Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de poderes.com.ecIturralde, Juan Sebastián
ene-2014Facebook: usos y gratificaciones entre adultos emergentes, nativos e inmigrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Usos del Facebook para la expresión de la identidadContreras Villegas, María José
ene-2013Evaluación de representaciones de género en la producción nacional de Ecuavisa, desde una mirada cuantitativaSussmann Lazo, Jorge L.
2014Situación actual de las empresas exportadoras de productos no petroleros, asociados al cambio de la matriz productiva, de los sectores banano y metalmecánicoAlcívar Balda, Jaime Andrés