Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 156.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Kuman, conociendo humanos. Manual de productos audiovisuales.Fara Foyain, Andrea Ibeth
2014Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que estén desarrollando e implementando programa de desarrollo de proveedores en el sector de procesamiento de alimentosChiriguaya Zambrano, María Auxiliadora
nov-2014Ambiente, estructura organizacional y burnout en docentes de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de GuayaquilBorja Salcedo, María Belén
ene-2014Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa GrandeGuerrero Quinteros, Andrés Charly
mar-2014Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este generaCruz Almeida, Catherine Patricia
ene-2014Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Cruz Armendáriz, Juan José
ene-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de GuayaquilBlum Sánchez, Melissa
abr-2014Observatorio cultural urbano. La producción artística popular en el contexto de un mercado artesanalOrtega Párraga, María Gabriela
ene-2014DIS001 | Adecuación laboral: Adecuación laboral de los graduados de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Casa GrandeBruno Henríquez, Marigina
ene-2014Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”.Pesantes Caldas, Génesis Lissette