Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 1852.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Diseño integral de la identidad gráfica del Archivo Jaime Roldós Aguilera. Manual de marca, usos y aplicaciones.Trujillo Moyano, Carlos Luis
nov-2014Ambiente, estructura organizacional y burnout en docentes de Educación General Básica y Bachillerato de la ciudad de GuayaquilBorja Salcedo, María Belén
ene-2014Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa GrandeGuerrero Quinteros, Andrés Charly
mar-2014Análisis de los usos y gratificaciones de Facebook entre nativos digitales y migrantes digitales al seguir a una figura política y el activismo que este generaCruz Almeida, Catherine Patricia
ene-2014Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Cruz Armendáriz, Juan José
ene-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de GuayaquilBlum Sánchez, Melissa
ene-2013Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de GuayaquilSolórzano Suárez, Iliana Estefanía
abr-2014Observatorio cultural urbano. La producción artística popular en el contexto de un mercado artesanalOrtega Párraga, María Gabriela
ene-2014DIS001 | Adecuación laboral: Adecuación laboral de los graduados de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Casa GrandeBruno Henríquez, Marigina
2013La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: sector pasta de celulosa y derivados (partidas 4802-4803-4804-4805-4808-4810-4811-4817-4818-4819-4820-4821-4823), a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina de Naciones), años 1992 al 2012Flores Sánchez, Luis Alejandro