Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 4301-4310 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-nov-2023El contribuyente pagará la cuentaSpurrier Baquerizo, Walter
oct-2023Speaking Skill Development Through Self –Assessment at Elementary LevelAlmeida Iñiguez, Astrid Carolina
oct-2023Improving Pronunciation by Recording Monologue and Self-AssessmentArévalo Morales, María Dolores
sep-2022Self-Assessment to Improve Speaking Skill in A2 StudentsCedeño Espinoza, Rubén Darío
10-nov-2023Dispara, yo ya estoy muertoDíaz Granados, Juan Carlos
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización del análisis de datos durante el proceso de investigación, desarrollo, ejecución y resultados del proyecto GYEARTE 8va ediciónPulgar Sampedro, Estefania Yolanda
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización del proceso de producción de contenido audiovisual realizado en el proyecto GYEARTE en su octava ediciónMejía Zamora, Christopher Andrés
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización de la experiencia de la gestión de redes sociales desarrollada como parte de la estrategia digital del proyecto GYEARTE en su octava ediciónCastro Gómez, Andrea Elizabeth
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización de la experiencia obtenida en la realización de coberturas audiovisuales del proyecto GYEARTE 8va ediciónPérez Rodríguez, Luis Enrique
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendacionesArévalo Rocha, María Fernanda