Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 331-340 de 4953.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2014Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y TwitterFarina Menoscal, Antonella Alessandra
nov-2014Grafía. Manual de levantamiento de información para la elaboración de publicaciones 2014.Celleri Tramontana, María Gabriela
2014Kuman. Manual de identidad corporativaAntepara Rivadeneira, Astrid
2010El libro y el Bios: algunos momentos en su historiografía. Lectura desde el Paradigma Ecológico. Del códice al libro impresoLópez Noreña, Germán
2010Sobre las sociedades de la información y la del conocimiento: Críticas a las llamadas ciudades del conocimiento latinoamericanas desde el paradigma ecológicoLópez Noreña, Germán
2010El libro y el Bios: algunos momentos en su historiografía. Lectura desde el Paradigma Ecológico. De la oralidad al códice y el libro precolombino.López Noreña, Germán
2010Momentos en la historiografía de la Paideia Griega y lecturas de ella en los tiempos de la posmodernidadLópez Noreña, Germán
2010“El próximo escenario global” de Kenichi Ohmae: Momento cumbre de su tejido teórico y la socialización del paradigma de la economía globalLópez Noreña, Germán
2010La confianza elemento dinamizador del éxito organizacional y empresarial en la perspectiva teorética del paradigma ecológicoLópez Noreña, Germán
ene-2016Evaluación de estrategia de marketing planteada para promoción de un juguete didácticoValencia Flores, María Luisa