Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 321-330 de 4953.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2015Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”Andino Jarrín, Ricardo Francisco
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de capacitación y participación de attachés del Festival Audiovisual Ojo Loco V ediciónCórdova Ramírez, Joseph
ene-2015Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición. Evaluación de estrategia de comunicación del Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición: Campaña Redes SocialesHuerta Hinojosa, Mercedes Paola
2014Kuman, conociendo humanos. Manual de planeamiento estratégicoGallardo, Letty
ene-2015Manual de desarrollo de la estrategia de comunicaciónMaldonado Lamán, Andrea Michelle
2013Elementos de la historiografía de la Universidad y la departamentalización en la Santiago de Cali en estos los tiempos del paradigma de la economía globalLópez Noreña, Germán; Peñuela Fernández, Guillermo
2010Morin y el “método” consolidación de su corpus teórico: una lectura desde el Paradigma EcológicoLópez Noreña, Germán
2010La pedagogía crítica en el IESALC/UNESCO y la universidad colombiana en el marco de la Revolución Educativa entre el 2005-2010López Noreña, Germán
ene-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña.Sadowinski, Debbie
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes socialesProaño Vela, Mario Fernando