Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 3001-3010 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formaciónMendoza Zambrano, María Patricia
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativa: ¿El clima laboral de las instituciones es una adversidad o posibilidad para alcanzar la Inclusión Educativa? - Narrativas de maestrosTraverso Alvarado, Ana Paula
ene-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de GuayaquilLoaíza Alvear, Daniela María
2015Perspectivas e innovaciones pedagógicas para la definición de lineamientos del diseño curricular de la carrera de Educación Inicial, en un contexto socio-económico, político y cultural cambiante a nivel local, nacional y globalOrcés Pareja, Leticia
nov-2015Percepciones de los docentes de 1ero. a 7mo. año de Educación General Básica sobre su capacidad para educar en contextos de pobreza, producto de formación inicial profesional. El caso del Distrito 09D07 del Cantón Guayaquil.Merchán Naranjo, José Daniel
dic-2020Influencia del nivel socioeconómico y educacional de los apoderados de estudiantes de primer año de Básica en las prácticas y estrategias Educativas parentalesPárraga Rodas, Jéssica
dic-2021Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia en la generación de alianzas con marcas auspiciantes y de difusión dentro del interescolar de Educación AmbientalCortaza Valencia, Anet Milena
dic-2021Aplicación del interescolar de Educación Ambiental “Los Juegos del Cambio” para niños y docentes de 5to y 6to EGB en escuelas a nivel nacional: sistematización de la experiencia individual del desarrollo de la gestión interna del interescolar Los Juegos del CambioRodríguez Mora, Anahí Anabelle
sep-2018Análisis de las competencias digitales de los docentes, según factores personales, contextuales y sus percepciones hacia las Tic en la Educación. Unidades Educativas fiscales, nivel de Educación Eecundaria del Cantón San Vicente, Provincia de ManabíAsang Mañay, Andrés Guillermo
2019Manual de gestión de comunicación en las redes sociales de la Unidad Educativa Bilingüe EducamundoEspinosa de la Torre, Jael