Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2991-3000 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2020Actitudes de los estudiantes de educación básica hacia compañeros con necesidades Educativas especiales asociadas a la discapacidad en la Escuela de Educación Básica Dolores Sucre de la ciudad de AzoguesÁlvarez Cevallos, Juan Carlos
sep-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación digital en nuevos medios, para la promoción del Proyecto de Aplicación Profesional “Familia Güeyitas sexta edición” Guayaquil-EcuadorAlfaro Moreno, Carlos Alejandro
ene-2016Sistematización de la experiencia de trabajo del sitio de arte contemporáneo www.GYEARTE.com.Piovesan Ampuero, Adriana
2017Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del ‘Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas’.Obando Zunino, María José
nov-2018Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´.Suárez Castillo, Andrea Melissa
nov-2017Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: narrativas de maestros que describen el perfil de un docente Inclusivo. ¿Adversidad o posibilidad?González Castillo, Beatriz Alexandra
ene-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión de alumnos con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 1 de GuayaquilBlum Sánchez, Melissa
nov-2017Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regularesTorres Proaño, Valentina Denisse
ene-2013Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de GuayaquilSolórzano Suárez, Iliana Estefanía
dic-2017Marco legal Educativo Ecuatoriano ¿Genera posibilidad o limitaciones? Análisis basado en narrativas docentes en torno a la Educación InclusivaMorán Cabrera, Kevin Andrés