Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2261-2270 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y SamborondónVelásquez Torres, Gabriela Alejandra
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de los hábitos de consumo de públicos de cine de 15 a 29 añosCrespo Cedeño, Nicole
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de públicos de series de 15 a 29 años: motivacionesRengifo Feijoó, María José
nov-2020“Consumo Responsable: Hábitos que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID-19”González Quimbayo, Carlos José
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 En PanamáEgas Zamora, Ana Belén
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la COVID-19: estudio de los públicos de series de 15 a 29 años: espacios, plataformas y canales de comunicaciónQuintero Ricaurte, María Gabriela
nov-2020Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría fitnessCoronel Díaz, Julissa Aurora
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosEncalada Ortega, Valentina
2020Encuadre de la gestión de comunicación de crisis gubernamental en Ecuador durante la pandemia Covid-19Guevara León, Iris Maricela
nov-2020“Propuesta unidad curricular para educación para la ciudadanía primero de bachillerato general unificado para institución educativa ubicada en parroquia Chongón, recinto Chongoncito, Provincia del Guayas, Ecuador a partir del uso de las tic y la gamificación".Gaybor Vera, Mariela Elizabeth