Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2251-2260 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría medio ambienteFlores Luzuriaga, María Paula
nov-2020“Consumos responsables: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil y Samborondón”Terán Carriel, Julio César
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la motivación de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de GuayaquilParra Cerceda, Daniela Francisca
nov-2020Construcción de Identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría MaternidadLeón Puga, Ivanna Melina
nov-2020“Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers - categoría videojuegos”Gómez Rodríguez, Kevin Alexander
nov-2020Dinámicas de comunicación en tiempos de campaña: twitter como plataforma de narrativas políticas. Caso de estudio: elecciones nacionales 2019 en ArgentinaSaá Montalvo, Allison Nicole
nov-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.Andrade Pérez, Katherine Génesis
ago-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El SalvadorMarañón Solórzano, María Camila
nov-2020“Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso Influencers – categoría belleza”Arregui Rosado, Fiorella Valentina
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en los hábitos de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de GuayaquilYturralde Zamora, María Victoria