Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2231-2240 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19 Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: motivacionesViteri, María Laura
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19 Estudio de los públicos de cine de 15 a 29 años: espacios, plataformas y canales de comunicaciónCorrales Barros, José Vinicio
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 en BoliviaTroncoso Flores, Renzo Daniel
nov-2020Construcción de narrativas digitales: representación de la Comunidad Vencedores, desde una perspectiva decolonialParra Murillo, María Valeria
nov-2020“Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 35 a 44 años de la ciudad de Guayaquil”Solano Gutiérrez, Amy Lissette
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
nov-2020Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría cómicsGalarza Alava, Valeria María
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumoCarrillo Quintana, Doménica Isabel
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19 estudio de los públicos de cine de 15 a 29 años: motivacionesRodríguez Peña, María Dolores
nov-2020Consumo responsable: factores que influyen en la percepción de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil y SamborondónSalazar Rangel, Dana Valentina