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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2020Actitudes de los estudiantes sin discapacidad hacia los estudiantes con discapacidad en un Instituto Tecnológico Superior de la ciudad de GuayaquilParrales Loor, Andrea
abr-2020Peer Feedback to Promote Speaking Fluency in University Students: An Action Research StudyAbad Suarez, Manuel Alberto
may-2020Percepción de los Docentes Hacia la Incorporación de Estrategias de Gamificación y VideojuegosMite Cisneros, María Antonieta
abr-2020Estrategias de Gamificación Aplicadas al Desarrollo de Competencias Digitales DocentesMuñoz Delgado, Erika María
2020Elaboración de un MOOC para desarrollar Habilidades de Pensamiento Abstracto en estudiantes de Tercero de BachilleratoFlores Cabrera, Pablo Antonio
abr-2020Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobrezaPibaque Cedeño, Yessenia Maribel
2019Percepciones de familias rurales de Manabí con niños con discapacidad sobre la incidencia de una Intervención Basada en Rutinas en su empoderamiento y en el desarrollo de sus hijosPatiño López, María Carmen
2019Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantilesBayas Fernández, Adriana Verónica
ago-2013La contribución del Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador al escenario de las Artes Visuales de la ciudad de Guayaquil en el siglo XXIBrito Lorenzo, Saidel
2019Diseño de un prototipo de juego digital utilizando la placa Arduino para el desarrollo de las habilidades de multiplicaciónGonzález Soledispa, Eduardo Enrique