Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1411-1420 de 4925.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Católica de Santiago de GuayaquilAgurto Ceferino, Kerly Brigitte
2014Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que implementan programas de desarrollo de proveedores a nivel nacional en el sector industrial de confiteríaMoral Caballero, José Antonio
nov-2018Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018.Maldonado Baquero, Verónica
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
nov-2018Macho guayaco obrero: análisis lingüístico de los términos que identifican a la masculinidad dentro de los obreros de la empresa aistermcon s.a.Muñoz León, Ian Héctor
nov-2018El macho guayaco en escena: análisis lingüístico de las representaciones que identifican a la masculinidad en las obras de teatroAragundi Rivas, Carlos Emanuel
nov-2018Análisis semántico de los términos elegidos por adultos emergentes extranjeros para Referirse al macho guayaco. ¿hablamos serio?Valle Valle, María Fernanda
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”Jaramillo Vallejo, Diane
feb-2019Implementación de un MOOC para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajoCoello Gómez, Raúl
sep-2018Propuesta de trabajo con familias para el Centro Infantil de la Universidad Casa GrandeGarcía Calderón, Marjorie