Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1351-1360 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica digital operación leviatán en un público no lector de cómics.Constante Brown, Valeria Nicole
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica operación leviatán por medio de jóvenes lectores de cómics.Henriques Aguirre, Guillermo Augusto
ene-2016Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánCamposano Cedeño, María Cristina
nov-2017“Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en GuayaquilBodniza Man Hing, Mey Ling
nov-2018Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.aVillagómez Sarmiento, Doménica Angeline
ene-2013La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compraCoronel Ceballos, María Cristina
2017Memoria de la producción y ejecución en el marco del proyecto Alumbre; intervención artística realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017Aguirre Litardo, Angie Luibeth
ago-2016Memoria sobre el modo de producción colectiva para el montaje de la obra Las Brujas de SalemPáez Quevedo, Aníbal Ernesto
nov-2017Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masivaGellibert Ramirez, Juan Pablo
sep-2018Sistematización de la experiencia de investigación para el diagnóstico de las problemáticas ligadas a la comunicación del proyecto AprendamosWohl del Mónaco, Julie