Buscar


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1341-1350 de 4955.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Análisis de las vulnerabilidades sociales y capacidades de las familias locales a fin de proponer estrategias que faciliten el desarrollo de emprendimientos sociales en el cerro El Jordán en Bastión Popular al Norte de la ciudad de GuayaquilGutiérrez Cedillo, Andrea Vanesa
2013Diagnóstico de vulnerabilidad social y capacidad de los hogares de Nueva Prosperina frente a riesgo de deslizamientos e inundacionesIbáñez Loza, Gianella Elizabeth
2013Diagnóstico de vulnerabilidades y capacidades en Nueva Prosperina desde la realidad socioeconómica de la comunidad, ante amenazas de deslizamientos e inundacionesRomero Rodríguez, Wilmer Christian
dic-2012Los aspectos culturales formativos de los emprendedores informales en la ciudad de GuayaquilAragundi Vayas, Nicolás Emilio
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica mediada por el análisis de expertosPesantes Ribas, Viviana Denise
ene-2016Evaluación de la novela gráfica “Operación Leviatán” como insumo académico para las materias que aborden la temática de derechos humanos en la Universidad Casa GrandeFernández Roncagliolo, Horacio Gabriel
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
ene-2016Evaluación de la recepción de la novela gráfica en organizaciones de derechos humanos y otras entidades de la sociedad civilHernández Saltos, Jorge André
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria