Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 221-230 de 1358.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2020Sistematización de experiencia de educación sexual y espacios seguros en plataformas digitales para contribuir al empoderamiento de las mujeres y a la prevención de la violencia sexual en el proyecto Derecho al Placer 2020: negociación con auspiciantes potenciales y recaudación de fondos para la ejecución del proyecto Derecho al PlacerMancheno Chong, Steeven Marcell
nov-2020Sistematización de experiencia de educación sexual y espacios seguros en plataformas digitales para contribuir al empoderamiento de las mujeres y a la prevención de la violencia sexual en el proyecto Derecho al Placer 2020: creación de contenido y diseño web para la ejecución del proyecto Derecho al PlacerWolf Chávez, Romy María
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: socialización de las estrategias eficaces para la concienciación de tutores y docentes sobre la metodología del aprendizaje basado en problemas, técnicas de escritura creativa y de relajación dentro del contexto de la atención plena plasmadas en el “manual de exploradores creativos”, escrito por los ExplorautoresTorres Mora, Luis Fernando
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: planificación de las estrategias a implementar durante el desarrollo de los talleres lúdicos y diseño de contenidos para el producto finalCárdenas Ponce, Belén Elizabeth
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: implementar estrategias eficaces para la ejecución y desarrollo de los talleres para fortalecer las competencias emocionales de los participantesHidalgo Muñoz, Yulet Samanta
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto finalChang Fabre, Francisco Alberto
dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: creación y desarrollo de contenidos del producto finalBarrera Cadme, Carlos Alfonso
dic-2020Sistematización de experiencia de la creación de un medio digital, comunitario y bicultural para mejorar la empatía hacia la comunidad venezolana en condición de movilidad humana de proyecto La vereda 2020: evaluación del proceso de construcción de narrativas, estrategia comunicacional y de la satisfacción de participantes de talleres para proyecto La Vereda 2020Portés Cereceda, Ricardo Iván
2020Sistematización de experiencia de la creación de un medio digital, comunitario y bicultural para mejorar la empatía hacia la comunidad venezolana en condición de movilidad humana de proyecto La vereda 2020: evaluación del proceso de construcción de la idea, concepto, manual de marca y del sitio web del proyecto La Vereda 2020Chaguay Bustamante, Emilio José
dic-2020sistematización de la experiencia de la creación de la comunidad de graduados voluntarios “grandes en acción” en el 2020: campaña de comunicación, pre-diseño del espacio digital y sistema de gratificación para “Grandes en Acción”Espinoza Mora, Mario José