Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-13 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMosquera Guachilema, María Mélida
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de GuayaquilRodríguez Avilés, Bolívar Ricardo
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldAragundi Giler, Emil Maurizio