Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 81-90 de 150.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
11
12
...
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantes
Lamota Jordán, Dana Fiorella
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de creación y ejecución del programa de educación ambiental Agentes de Cambio y conceptualización del interescolar Juegos del Cambio 2
Simón Quintero, Kharyme Juliet
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de contribuciones desde mi perfil académico al proyecto de ejecución del interescolar Juegos del Cambio 2 y al proceso de conceptualización de programa de Edu Comunicación ambiental multiplataformas Agentes de Cambio
Arteaga Reza, Sharon Nicole
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del desarrollo y aplicación de los Juegos del Cambio 2
Zambrano González, María José
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto
Robayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARM
Leiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas
Cevallos Tejena, Juan Ramón
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir del trayecto recorrido a lo largo de la ejecución del proyecto Bulwark por la Infancia y su evento de posicionamiento en la comuna de las Tunas, Manabí
Delgado Nieto, Jaime Andrés
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del proyecto de aplicación profesional Bulwark por la infancia desde la Administración de Empresas
Ojeda Vasquez, Carolina Judith
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del diseño y producción audiovisual para la generación de contenido de las redes sociales de la fundación The Bulwark Project
Valencia Tutivén, Henssen Alejandro
Búsqueda Refinada
Autor
1
Acosta Córdova, Emily Susana
1
Aguilar Bravo, Julissa Maite
1
Aguilar Cedeño, Ingrid Carolina
1
Albarracín Flores, Andrea Solange
1
Alcívar Zambrano, Lady Edith
1
Allauca Franco, Daniel Estéfano
1
Alvarado Estrada, Paula Isabella
1
Alvarado Pignataro, Elio Andrés
1
Andrade García, Trino Alberto
1
Andrade Supliguicha, Estefhanie D...
.
siguiente >
Palabras Clave
150
TESIS DE GRADO
16
APRENDIZAJE
15
EDUCACIÓN AMBIENTAL
14
REDES SOCIALES
14
SEXUALIDAD
13
EMOCIONES
13
MUJER
13
SALUD MENTAL
12
ANIMAL DE COMPAÑÍA
12
CONVIVENCIA RESPONSABLE
.
siguiente >
Fecha de publicación
41
2024
9
2023
41
2022
59
2021