Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022Valero Franco, Nayeli Vanessa
nov-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual del proyecto sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios con enfoque en branding, gestión y estrategia de contenidos digitalesMedina Albán, María Belén
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual del Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Educación y Desarrollo Sostenible”Jiménez Vásconez, Emilia
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual de informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo SostenibleMancero Almeida, Camila Alejandra
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión sobre mi experiencia realizando el Proyecto de Aplicación Profesional: Educación y Desarrollo SostenibleMena Guarderas, Marcelo Enrique
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual sobre la Agenda Multiactoral desarrollada bajo el lente de la educación sostenible del proyecto Educación y Desarrollo SosteniblePino Villacis, Daniela
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificacionesBenalcázar Domínguez, María José
dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la JaulaPérez Mayorga, Luis Carlos
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de producción gráfico y audiovisual del interescolar Juegos del Cambio 2 y creación del programa de educación ambiental Agentes de CambioAlcívar Zambrano, Lady Edith
nov-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de investigación pedagógica y aplicación del interescolar Juegos del Cambio 2 y programa de educación ambiental Agentes de CambioMorán Alarcón, María Daniella