Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 421-430 de 510.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del proceso de construcción del proyecto colectivo cabos desde el storydoing para la generación de alianzas con grupos de interés clave para el evento “la nueva pesca”Izquierdo Ledesma, Diana Carolina
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la nueva pesca, dentro del proyecto de aplicación profesional (pap) "colectivo cabos", a través de las relaciones públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales.Sandoval Mite, Diana Lorena
ago-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la experiencia de voluntariado para el campeonato de la nueva pescaAlegría Jurado, Carla Michelle
sep-2022Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la implementación del campeonato “la nueva pesca” como experiencia para la visibilidad de la problemática y la revalorización de los cabos de pesca en desuso.Guevara Tomalá, Carlos Ernesto
sep-2022Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: producción e implementación de evento de participación ciudadana para contribuir a la visibilización del reciclador de base como agente de cambio y fomentar la correcta separación de residuos en los hogares guayaquileñosVillavicencio Jiménez, Miguel Ángel
sep-2022Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: campaña de fortalecimiento para fomentar la separación de residuos en la fuente en los hogares y la visibilización del reciclador de base como agente de cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de GuayaquilAguirre Cevallos, Giordano Raúl
sep-2022Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: planificación y ejecución de estrategia de comunicación digital enfocada en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclador de base en la comunidad, el incentivo de la separación en la fuente en los hogares guayaquileños, el reclutamiento de barrios para nuevas rutas de reciclaje y la promoción del evento reciclarte.Cedeño Franco, Mirla Amada
sep-2022Sistematización de la experiencia del proyecto recicladores con rostro en la implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa ambiental y un evento de reciclaje para contribuir a la separación en la fuente de los hogares guayaquileños: planificación y ejecución de estrategia de comunicación digital enfocada en la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclador de base en la comunidad, el incentivo de la separación en la fuente en los hogares guayaquileños, el reclutamiento de barrios para nuevas rutas de reciclaje y la promoción del evento reciclarteCampoverde Apolo, Miguel Ángel
sep-2022Sistematización de la experiencia de la campaña publicitariaDíaz Pazmiño, Mario Rafael
ago-2022Sistematización de la gestión de relaciones públicas y stakeholders para la difusión mediática de la campaña súbete y súmatePacheco Romero, Fátima Mariana