Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2013
The use of portfolios to introduce autonomy in a primary school setting
Velasco Castro, Viviana Jacqueline
dic-2012
The development of metacognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers.
Quintana Mazzini, Samantha Nathaly
dic-2009
Requisite EFL Language Skills for Content - Based Courses and Employment: A Mixed Methods Study
Smith Jensen, Suzanne
sep-2009
Design Principle Analysis for the English Textbook Series Our World Through English
Scoggin, Justin
abr-2014
The development of meta-cognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. A Description of English Learning during the course.
Menjívar Castaneda, Rosa Clara
mar-2018
English Classes Enriched with Professional Tasks Improve Professional Communication in Psychology Students
Salazar Torres, Martha Anabelle
ene-2018
Should content be taught in english?
Calderón Rodríguez, Dennis
dic-2010
A study of the Implementation of a Professional Development Portfolio Program as a Method to Introduce Performance Based Instruction in an Ecuadorian Bilingual Private School
Menoscal de Guerrero, Rafaela
dic-2009
The Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreign Language Classrooms
Wigby de Nieto, Karen
feb-2011
El uso de Estrategias Constructivistas para desarrollar comprensión lectora en Inglés
Mora, Mirtha; Montero, Grecia
Búsqueda Refinada
Autor
1
Briones Huayamave, Mariuxi Karina
1
Calderón Rodríguez, Dennis
1
Menjívar Castaneda, Rosa Clara
1
Menoscal de Guerrero, Rafaela
1
Montero, Grecia
1
Mora, Mirtha
1
Quintana Mazzini, Samantha Nathaly
1
Ramírez Ávila, Maria Rossana
1
Salazar Torres, Martha Anabelle
1
Scoggin, Justin
.
siguiente >
Palabras Clave
4
EDUCACIÓN BÁSICA
2
APRENDIZAJE
2
TESIS DE MAESTRÍA
1
APRENDIZAJE ACTIVO
1
EVALUACIÓN
1
LIBRO DE TEXTO
1
UNIVERSIDAD CASA GRANDE
Fecha de publicación
2
2018
1
2014
1
2013
1
2012
2
2011
1
2010
3
2009