Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017Proceso de construcción e implementación de las actividades lúdicas de aprendizaje del proyecto “The Click Challenge” ligados a las habilidades de innovación de Dyer, Gregerseng y ChristensenCordero Amoroso, María Leonela
nov-2017Memoria de conceptualización y diseño de espacio de Design Thinking para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa GrandeTorres Sánchez, Tamara Maricella
2017Memoria del proceso operativo y logístico del campamento de emprendimiento “The Click 3ra edición”Nader Adum, David
oct-2018Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionalesCarrión Torres, José Ignacio
oct-2018Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click ChallengeHaro Proaño, Priscila Jazmín
oct-2018Sistematización de la experiencia de la creación de la estrategia para obtener auspicios y levantamiento de fondos para el Proyecto The Clic Challenge 2018Idrovo Flores, Carlos Javier
2017Memoria de la creación del sitio web como herramienta de captación de participantes, capacitación y retroalimentación para el proyecto de emprendimiento The Click Tercera EdiciónMacías Díaz, Ericka Gabriela
oct-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018Torres Cajas, Emily Mayllin
oct-2018Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018Pavón Bolaños, Ariel Adnan
2017Memoria del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales y no tradicionalesFlores Sánchez, Mario Elías