Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2022Planificación Diversificada: El origen histórico de los primeros pobladores del Ecuador: propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo AcadémicoPalacios Sigcha, Jazmín Elizabeth
dic-2022La participación de la familia para el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en contextos educativos: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalMoyón García, Camila Vanessa
dic-2022Involucramiento familiar en el desarrollo de la autodeterminación en personas con discapacidad intelectual: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalDávila Cherrez, Francesca de los Ángeles
dic-2022El rol de la familia y la influencia en el proceso escolar para mejorar el aspecto socioemocional de los estudiantes: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalRivera Ibarra, Ana Mariana
dic-2022Prácticas centradas en la familia de un niño con discapacidad intelectual en etapa escolar: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalLlumiquinga Loya, Dayana Denisse
nov-2022El involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalRodríguez Coronel, Betty Yasmín
dic-2022La importancia de la intervención de la familia y su contribución en la educación de personas con necesidades educativas específicas: modalidad Examen Complexivo - Portafolio digitalGarzón Berzosa, Liliana Elizabeth
mar-2023Diseño de clases inclusivas con una planificación de clases constructivista: modalidad Complexivo: Portafolio ReflexivoCornejo Espinoza, Gabriel Enrique
sep-2023La educación inclusiva: un enfoque a la diversidad socioeducativa: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalFiallos Fiallos, María Magdalena
nov-2023Influencia del apoyo familiar en la vida escolar de los estudiantes con necesidades educativas especialesGonzález Ibañez, María Fernanda