Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2019
Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge Yunda
Guevara Frugone, Claudia Camila
nov-2019
Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly Ugarte
Cedeño Carreño, María Belén
2019
El Hashtag, Recurso de Twitter para Construir Realidades Políticas e Inducir en la Intención del Votante, Antes y Durante la Consulta Popular y Referéndum 2018 en Ecuador
Argüello Mautong, Douglas Ernesto
nov-2019
Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia Viteri
Delgado Borja, Evelyn Pierina
nov-2020
“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.
Andrade Pérez, Katherine Génesis
nov-2021
Construcción de la reputación online de Sebastián Piñera durante el periodo 2019-2021 en la plataforma de Microblogging Twitter
Cañarte Osorio, Juan José
2020
Doble minoría en tiempos electorales. El caso de Mae Montaño una mirada desde Twitter como plataforma de comunicación política
Baquerizo Neira, Gabriela; Luzuriaga Uribe, Estefanía; Rovayo González, Carolina
nov-2022
Comportamiento electoral, decisión de voto e influencia de Twitter como espacio de construcción para liderazgos políticos. Caso de estudio: Andrés Arauz
Alarcón Espinosa, Romina Valeria
nov-2022
El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021
Chusán Rivera, Ana Paula
nov-2022
Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier Hervas
Troncoso Flores, Nicolás Antonio
Búsqueda Refinada
Autor
1
Alarcón Espinosa, Romina Valeria
1
Andrade Pérez, Katherine Génesis
1
Argüello Mautong, Douglas Ernesto
1
Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
1
Baquerizo Neira, Gabriela
1
Cañarte Osorio, Juan José
1
Cedeño Carreño, María Belén
1
Chusán Rivera, Ana Paula
1
Delgado Borja, Evelyn Pierina
1
Guevara Frugone, Claudia Camila
.
siguiente >
Palabras Clave
7
TESIS DE GRADO
6
LIDERAZGO POLÍTICO
5
CAMPAÑA ELECTORAL
3
INVESTIGACIÓN
3
REDES SOCIALES
3
TESIS DE INVESTIGACIÓN
2
CAMPAÑA POLÍTICA DIGITAL
2
CHILE
2
ECUADOR
2
IMAGEN
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2022
1
2021
2
2020
4
2019