Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 15.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Self Assessment of Summaries Facilitated by Padlet to Improve Reading Comprehension Skills
Aguilar Chalacán, Maricela
oct-2020
Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literatura
Bajaña Bajaña, Narciso Ricardo
2020
Estrategia de gamificación para el aprendizaje del idioma extranjero
Menéndes Coloma, Tatiana
2022
Modalidad de Titulación Complexivo - Portafolio Digital
Mendoza García, Ginger
2022
Modalidad Complexivo – Portafolio Digital
Morales Herrera, Ana Belén
may-2023
Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Anchundia Anchundia, Edgar Alexander
mar-2023
¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Soledispa Zurita, Pedro Luis
mar-2023
Motivar a los estudiantes en aulas pobladas: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
León Morán, Alba Paulette
mar-2023
Métodos innovadores para la enseñanza de la lectura en niños de 6 y 7 años: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Buenaño Tobar, Adriana Verónica
mar-2023
Diseño de clases inclusivas con una planificación de clases constructivista: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Cornejo Espinoza, Gabriel Enrique
Búsqueda Refinada
Autor
1
Aguilar Chalacán, Maricela
1
Anchundia Anchundia, Edgar Alexander
1
Bajaña Bajaña, Narciso Ricardo
1
Buenaño Tobar, Adriana Verónica
1
Calderón Figueroa, Jonathan Rolando
1
Cedeño Santana, Karina Lisbeth
1
Cornejo Espinoza, Gabriel Enrique
1
Espinoza Párraga, Nohelia María
1
León Morán, Alba Paulette
1
Mendoza García, Ginger
.
siguiente >
Palabras Clave
1
POBREZA
1
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
1
TEORÍAS DE APRENDIZAJE
1
ZONA RURAL
.
< anterior
Fecha de publicación
10
2023
2
2022
1
2021
2
2020