Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2015
El uso de las redes sociales en el aprendizaje
Hi Fong Díaz, Mariana
dic-2016
La integración de las TIC en la práctica pedagógica de los docentes en la Escuela de Calificación y Perfeccionamiento de la Armada. Las TIC en escape. Más allá del PowerPoint
Garay Cuesta, Francisco Alberto
sep-2019
Estudio descriptivo del uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza
Morán Cervantes, Jesús
may-2023
Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Anchundia Anchundia, Edgar Alexander
mar-2023
¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Soledispa Zurita, Pedro Luis
mar-2023
Diseño de clases inclusivas con una planificación de clases constructivista: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Cornejo Espinoza, Gabriel Enrique
2023
Estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Física de 2do año de bachillerato de una Unidad Educativa: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Vera Alcívar, Doris
Búsqueda Refinada
Autor
1
Anchundia Anchundia, Edgar Alexander
1
Cornejo Espinoza, Gabriel Enrique
1
Garay Cuesta, Francisco Alberto
1
Hi Fong Díaz, Mariana
1
Morán Cervantes, Jesús
1
Soledispa Zurita, Pedro Luis
1
Vera Alcívar, Doris
Palabras Clave
4
EXAMEN COMPLEXIVO
2
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
2
REDES SOCIALES
1
ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS
1
EDUCACIÓN
1
EDUCACIÓN INCLUSIVA
1
EDUCACIÓN MILITAR
1
ENSEÑANZA
1
INNOVACIÓN EDUCATIVA
1
POBREZA
.
siguiente >
Fecha de publicación
4
2023
1
2019
1
2016
1
2015