Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
nov-2022
informe de sistematización del proyecto de aplicación profesional cuántos cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización del taller “re-escribiéndonos”, de escritura creativa para personas diversas; y del proceso de edición del libro “desde otros ojos”, con historias de diversidad e inclusión
Cabezas Orellana, Camilo André
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: Reflexión individual sobre el aprendizaje generado durante el proceso de creación del libro “Desde otros ojos”, edición de textos y evento de lanzamiento
Freire Saraguro, Jeremy Isaías
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción y edición del libro Desde Otros Ojos y Evento de Lanzamiento del libro.
Lizano Lazo, Gia Isabella
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Cuántos Cuentos 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado durante el proceso de creación del libro “Desde otros ojos”, edición de textos y evento de lanzamiento
Ormeño Quintero, Angelina
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificaciones
Benalcázar Domínguez, María José
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la Jaula
Pérez Mayorga, Luis Carlos
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantes
Lamota Jordán, Dana Fiorella
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto
Robayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARM
Leiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas
Cevallos Tejena, Juan Ramón
Búsqueda Refinada
Autor
1
Benalcázar Domínguez, María José
1
Cabezas Orellana, Camilo André
1
Cevallos Tejena, Juan Ramón
1
Freire Saraguro, Jeremy Isaías
1
Lamota Jordán, Dana Fiorella
1
Leiva Pazmiño, Jona Valeria
1
Lizano Lazo, Gia Isabella
1
Ormeño Quintero, Angelina
1
Pérez Mayorga, Luis Carlos
1
Robayo Díaz, Danna Isabelle
.
siguiente >
Palabras Clave
6
EDUCACIÓN EMOCIONAL
6
EMOCIONES
6
JAULA ABIERTA
6
METODOLOGÍA ABJ
6
PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL
4
DIVERSIDAD
4
INVISIBILIZACIÓN
4
PAPS
4
POBLACIÓN DISIDENTE
4
REPRESENTACIÓN DE GÉNERO
.
siguiente >