Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-6 de 6.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre el proceso de creación del Naming de una marca que comercializa productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de un modelo de economía circular
García Andrade, María Gabriela
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: reflexión estratégica sobre la elaboración de un brief para la creación de un sello para productos de fabricación sostenible
Nieto Anchundia, Christopher Alexander
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del mar
Santana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: sistematización sobre la implementación de un storytelling para una marca de productos de economía circular
Macías Salas, José Carlos
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de construcción de la marca de colectivo cabos a través de la herramienta de océano azul como estrategia de marketing
Arroba Robalino, Joshue Samuel
ene-2024
Sistematización del proceso de construcción de la marca de colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso de conceptualización de la trazabilidad para los productos elaborados a partir de cabos de pesca recuperados a través de una economía circular
Roca Bahamonde, Camila Giuliana
Búsqueda Refinada
Autor
1
Arroba Robalino, Joshue Samuel
1
García Andrade, María Gabriela
1
Macías Salas, José Carlos
1
Nieto Anchundia, Christopher Alex...
1
Roca Bahamonde, Camila Giuliana
1
Santana Castillo, Jodie Stefania
Palabras Clave
6
COLECTIVO CABOS
6
TESIS DE GRADO
5
PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL
1
PAP