Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 81-90 de 146.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados del proceso de conceptualización de marca y la gestión de acciones para la difusión de Juguito de arte del proyecto GYEARTECruz Farfán, Cristhiam Victoria
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Exploración reflexiva del rol individual en la tesis documental Ser Parte: Aspectos metodológicos y contribuciones consideradas para el audioZambrano Larrea, Juan Diego
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: documental Ser Parte: La dirección documental, un compromiso creativo.Bohorquez Caycedo, Juan Felipe
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: el manejo de la comunicación de un proyecto documental, de la narrativa al marketingMaruri Pazmiño, Daniel Alejandro
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: Implementación de técnicas especializadas para la realización y edición del documental Ser Parte.Zurita Pinzón, Héctor Joel
2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: Documental Ser Parte: El rol del productor en un proyecto documental como trabajo de titulación.Roca Morán, Nicolás
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión sobre los aprendizajes generados en el proceso de creación, edición y efectos de los videos del proyecto GYEARTEMorales Aguilar, Favio Adrián
ene-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación y gestión de los contenidos digitales para la red social Instagram del Proyecto GYEARTEVáscones Mori, Indira Marlet
ene-2024Sistematización del proceso de construcción de la marca de Colectivo Cabos, para la comercialización de productos fabricados con cabos recuperados del mar: proceso estratégico para la identificación de factores claves de éxito en la construcción de la marca de Colectivo Cabos para la comercialización de productos fabricados a base de cabos recuperados del marSantana Castillo, Jodie Stefania
ene-2024Informe de proyecto de aplicación profesional JuntosxlatierraToasa Soledispa, Gabriel Eduardo