Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 71-80 de 157.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2023Modelo de Negocio: “Reciclatec”. Gerencia de análisis interno y externoÁlava Cedeño, Martha Lissette
ago-2023Modelo de Negocio: “SIEMBRA593”. Análisis de la industriaBarragán Cruz, Bryan Carlos
ago-2023Modelo de Negocio Centro de Estimulación Temprana “EducArte”: estudio de mercadoValencia Redwood, Carlos Raúl
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización del análisis de datos durante el proceso de investigación, desarrollo, ejecución y resultados del proyecto GYEARTE 8va ediciónPulgar Sampedro, Estefania Yolanda
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización del proceso de producción de contenido audiovisual realizado en el proyecto GYEARTE en su octava ediciónMejía Zamora, Christopher Andrés
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización de la experiencia de la gestión de redes sociales desarrollada como parte de la estrategia digital del proyecto GYEARTE en su octava ediciónCastro Gómez, Andrea Elizabeth
mar-2023Informe de sistematización de experiencia del proyecto GYEARTE para contribuir a aumentar la valoración hacia las artes visuales contemporáneas por parte de los guayaquileños: sistematización de la experiencia obtenida en la realización de coberturas audiovisuales del proyecto GYEARTE 8va ediciónPérez Rodríguez, Luis Enrique
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendacionesArévalo Rocha, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMiranda Muñoz, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldCali Magallanes, Geovanni Cristian