Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 31-40 de 41.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto
Robayo Díaz, Danna Isabelle
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis y elaboración de la rayuela de las emociones dentro del circuito de estaciones lúdicas en la fundación FASINARM
Leiva Pazmiño, Jona Valeria
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas
Cevallos Tejena, Juan Ramón
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir del trayecto recorrido a lo largo de la ejecución del proyecto Bulwark por la Infancia y su evento de posicionamiento en la comuna de las Tunas, Manabí
Delgado Nieto, Jaime Andrés
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del proyecto de aplicación profesional Bulwark por la infancia desde la Administración de Empresas
Ojeda Vasquez, Carolina Judith
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del diseño y producción audiovisual para la generación de contenido de las redes sociales de la fundación The Bulwark Project
Valencia Tutivén, Henssen Alejandro
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivo
Suárez-Avilés, Kevin
nov-2022
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia Política
Mera Farfán, Emily Franccesca
nov-2022
Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto Derecho al Placer 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización del conversatorio ´´Hablemos Claro´´ del proyecto Derecho Al Placer 2022
Núñez Chock, Meyling Geovanna
nov-2022
Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto Derecho al Placer 2022: consolidación y creación de contenido para posts y monitoreo en redes sociales del proyecto Derecho al Placer 2022
Terán Carriel, Juliana
Búsqueda Refinada
Autor
1
Alcívar Zambrano, Lady Edith
1
Andrade García, Trino Alberto
1
Arteaga Reza, Sharon Nicole
1
Bacusoy Gaibor, Kevin Andrés
1
Benalcázar Domínguez, María José
1
Cevallos Tejena, Adriana Alejandra
1
Cevallos Tejena, Juan Ramón
1
Delgado Nieto, Jaime Andrés
1
Dueñas Santacruz, Alejandro Daniel
1
Fajardo Alvarado, Jorge Luis
.
siguiente >
Palabras Clave
41
TESIS DE GRADO
13
EMOCIONES
9
EDUCACIÓN AMBIENTAL
7
COVID 19
7
PSICOTERAPIA
7
REDES SOCIALES
7
SALUD MENTAL
6
APRECIACIÓN AUDIOVISUAL
6
CINE
6
CINE LATINOAMERICANO
.
siguiente >