Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 81-90 de 99.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendaciones
Arévalo Rocha, María Fernanda
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Miranda Muñoz, María Fernanda
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Cali Magallanes, Geovanni Cristian
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta
Vera Guayasamín, Alfredo Che
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald
Mosquera Guachilema, María Mélida
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de Guayaquil
Rodríguez Avilés, Bolívar Ricardo
oct-2023
Sistematización de la experiencia del proyecto “Barriguita Llena, Corazón Contento” ejecutado por la Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación y el Banco de Alimentos DIAKONIA, durante el período marzo 2022 -marzo 2023
Cuesta Vélez, Janexy Johanna; Ortega Avilés, Nathaly Vanessa
may-2023
Informe de la sistematización de la experiencia de priorización de requerimientos ciudadanos ingresados en el Sistema de Gestión Municipal en el periodo enero – diciembre 2021, para atención de la Subdirección de Obras por Administración Directa de la Dirección de Obras Públicas.
Carriel Cerezo, Marlon; Beltrán Muñoz, Beltrán Muñoz
dic-2023
Estrategia de reposicionamiento del Cyber Kraken Gaming center de la ciudad de Guayaquil en el año 2023-2024: Modalidad Propuesta de Innovación
Villacreses Nuñez, Nino Bayardo
2023
Memorias Barriales y Producción Socioespacial en los Barrios Populares de Guayaquil: Una Aproximación Visual a los Pobladores de Bastión Popular
Haro Proaño, Ericka Alexandra
Búsqueda Refinada
Autor
2
Althaus Guarderas, Juan, de
1
Abad Ricaurte, Ariana Fernanda
1
Aguirre Cevallos, Giordano Raúl
1
Almeida Izquierdo, Giuseppe
1
Alvarado Bazurto, Gabriel Alejandro
1
Alvear León, Nathalia Lorena
1
Andrade Carvache, Angie Carolina
1
Andrade Rosales, Sonia Patricia
1
Aragundi Giler, Emil Maurizio
1
Ardila Solís, José David
.
siguiente >
Palabras Clave
86
TESIS DE GRADO
13
MODELO DE NEGOCIO
13
MODELO DE NEGOCIOS
13
PROFESIONALIZANTES
12
ARTES VISUALES CONTEMPORÁNEAS
12
GESTIÓN CULTURAL
11
CONFINAMIENTO
11
CONSUMO CULTURAL
11
HÁBITO DE CONSUMO
11
PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL
.
siguiente >
Fecha de publicación
6
2024
28
2023
19
2022
13
2021
33
2020