Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Perfil del desarrollo y su relación con el nivel de implicación de tres niñas con discapacidad basado en una enseñanza incidentalAvellán Avilés, Rafaella María
nov-2019Fluidez de la lectura en niños de seis a siete añosCalle Loyola, Martha Georgina
nov-2019La dramaturgia como método de aprendizajeAldaz Romero, Peggy Carolina
2019Estrategias de motricidad fina y gruesa en el desarrollo de la lectoescrituraPazmiño Zambrano, Liliana Verónica
nov-2019Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formaciónMendoza Zambrano, María Patricia
2015Perspectivas e innovaciones pedagógicas para la definición de lineamientos del diseño curricular de la carrera de Educación Inicial, en un contexto socio-económico, político y cultural cambiante a nivel local, nacional y globalOrcés Pareja, Leticia
nov-2019Estudio sobre implicación de niños con discapacidad en rutinas de aula de Educación Inicial según la escala StareAveiga Loor, María José
nov-2019Bilingüismo en la Educación Inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación InicialJaramillo Ortega, Flavia María
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie
sep-2019Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de sexto año de Educación Básica de Unidades Educativas del cantón GuayaquilTomalá Pihuave, Margarita