Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 11-19 de 19.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
feb-2021
Peer Feedback to Improve Speaking Facilitated with Mobile Devices
Morales Cedeño, Emanuel Saúl
2021
Use of Self-Assessment Facilitated by Mobile Devices to Improve Speaking in a High School Program for Adults
Bueno Enríquez, Ingrid
abr-2021
Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar infantil en educadoras de centros infantiles
González Vinueza, Karen
ago-2021
Planificación Diversificada para Dificultades en la Lectoescritura: Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Propuesta metodológica
Morán Castro, Katiuska
oct-2021
Investigación-Acción Participativa como estrategia para el mejoramiento de niveles de bienestar e involucramiento en Educación Inicial
Collaguazo Ramírez, Betzy Alexandra
dic-2021
Propuesta de innovación curricular en la asignatura de Lenguaje y Comunicación para mejorar el hábito de lectoescritura en estudiantes del pre universitario desde el enfoque socio-constructivista mediante el trabajo colaborativo y la reflexión-acción
Arellano Arboleda, Elba Nadia
dic-2021
Propuesta de innovación curricular en la asignatura de Lenguaje y Comunicación para mejorar el hábito de lectoescritura en estudiantes del pre universitario desde el enfoque socio-constructivista mediante el trabajo colaborativo y la reflexión-acción: modalidad Online o presencial.
Arellano Arboleda, Elba Nadia
sep-2021
Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica
Castro Romero, Carolina
feb-2021
Ambientes de aprendizaje innovadores para estimular el desarrollo de habilidades psicomotrices en niños de cinco años
Maza Castillo, Gladis Marlene
Búsqueda Refinada
Autor
2
Arellano Arboleda, Elba Nadia
1
Aguilar Chalacán, Maricela
1
Bueno Enríquez, Ingrid
1
Calderón, María Ángela
1
Cano Estrella, Grace Catalina
1
Castro Romero, Carolina
1
Collaguazo Ramírez, Betzy Alexandra
1
González Vinueza, Karen
1
Guayllasaca Cajamarca, César
1
Lascano Mateo, Manolo Ángel
.
siguiente >
Palabras Clave
4
DESARROLLO INFANTIL
3
EDUCACIÓN EN LÍNEA
3
ENSEÑANZA DE INGLÉS
3
LECTOESCRITURA
2
BIENESTAR INFANTIL
2
COVID 19
2
EDUCACIÓN INICIAL
2
EDUCACIÓN PRESENCIAL
2
MODALIDAD INVESTIGACIÓN
2
PRODUCCIÓN ORAL
.
siguiente >