Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2021Sistematización de experiencia de Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule - Ecuador: evaluación del proceso de participación sobre la temática de Educación en Valores en padres de familia de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador, mediante el uso de contenido digital en la red social Facebook.Mármol Tobar, Carla Paola; Marcillo Muñoz, Mariella Patricia; Oñate Saenz, Anna Raquel; Jiménez Torres, Xiomara Tatiana
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021Orellana Moreno, Melissa María
jun-2022Sistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación y diseño de la identidad visual para una plataforma digital sobre salud mental: sistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación, que incluye elementos de identidad, diseño de marca y piezas gráficas para una plataforma digital sobre salud mentalNuñez del Arco Wagner, Jaime
nov-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación de la estrategia digital para concientizar la importancia de la salud mental en las personas en Atentamente 2022Reyes Avilés, María Auxiliadora
2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre la dirección visual en la segunda edición de Atentamente 2022Villavicencio Sánchez, Ericka Daniela
nov-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la producción y post producción de cortometrajes, animaciones, eventos del proyecto, con el fin de concientizar la importancia de la salud mental de las personasMuñoz Castillo, Salomé Alexandra
nov-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la comunicación, cobertura de evento, E-book anécdotas para acompañarte y edición de videos sobre la salud mentalVela González, María Emilia
nov-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión autocrítica sobre el papel del periodismo en el desarrollo de actividades del proyecto AtentaMente 2022Hidalgo Baque, Bryan Isaac
2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022Valero Franco, Nayeli Vanessa
nov-2022Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual del proyecto sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios con enfoque en branding, gestión y estrategia de contenidos digitalesMedina Albán, María Belén