Buscar
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Resultados por ítem:
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|
oct-2017 | La Gamificación como estrategia para el desarrollo de la competencia matemática: plantear y resolver problemas | Macías Espinales, Adriana Virginia |
jun-2017 | Elaboración de un MOOC de Magnitudes Vectoriales de Física como refuerzo a las clases presenciales en el Curso de Nivelación de Carrera de Química y Farmacia | Ponce Solórzano, Henry Xavier |
oct-2018 | Uso de video en la elaboración de tareas como apoyo al aprendizaje | Calderón Neira, Santiago |
sep-2019 | Uso de Redes Sociales como herramienta pedagógica durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel bachillerato | Evangelista Arenas, Pamela Celeste |
2019 | Diseño de un prototipo de juego digital utilizando la placa Arduino para el desarrollo de las habilidades de multiplicación | González Soledispa, Eduardo Enrique |
Búsqueda Refinada
Palabras Clave