Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 657.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2022Peer Feedback Using Evernote to Improve Writing Short StoriesCruz Perero, Kelly Cristina
mar-2022The Effect of Students' Self-Assessment of their Recording to Improve FluencyArellano Cristóbal, Cesia Negda
ene-2022¿Qué m!3%#@ es género?: Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ generadas por los publicistas como creadores de contenidoOlvera Márgary, Ada María
abr-2022¿Qué m!3%#@ es género? Experiencias de aprendizaje en línea a periodistas para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ en los mediosRodríguez Moreira, Carla Daniela
abr-2022Planificación Diversificada: violencia basada en género en la industria cultural: pedagogía teatral aplicada a procesos reivindicativos y de sanación individual y colectivaZambrano Laje, Elizabeth
abr-2022Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes del cuarto año de educación general básicaBustos Durán, Andrea Patricia
abr-2022Planificación Diversificada: Enseñanza del código alfabético a partir de la conciencia lingüística a estudiantes de 2° de Educación General Básica.Rosero Pozo, Jenny Marisol
abr-2022Planificación Diversificada: adaptación virtual del temario de Lengua y Literatura de 5ºEGB para estudiantes de una escuela ruralCalle Faican, Eliana
abr-2022Task-Based Speaking Activities to Improve FluencyLópez, Félix A.
abr-2022Self-Assessment of Students’ Blog to Enhance Paragraph WritingJaime Negrete, Carmen Dolores