Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 101-110 de 657.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2022Agencia y participación de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad, de una Unidad Educativa Particular Bilingüe, Mixta y de un centro de Desarrollo Infantil, del Distrito #8Mora García, Patricia; Encalada Acebedo, María
mar-2022Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19.Moreira Caamaño, Andrea; Muirragui Zambrano, Jéssica; Vanegas Valverde, Carla
jun-2022Desarrollo de la inteligencia lógica matemática en niños de 4 a 5 años a través del juego y el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa del Milenio Técnica Agropecuaria “Cerezal Bellavista”Cachingre Villao, Mónica Cecilia
may-2022Estudio sobre los efectos de un programa digital infantil en niños y familias durante el confinamientoVillanueva Romero, Elvia Johanna
may-2022Proyecto de intervención para desarrollar interacciones socioemocionales en el período de adaptación post confinamiento para niños de 4 años de la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundoMartinetti Vergara, Marissa del Rocío
abr-2022El rincón de ciencias naturales para mejorar el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo en los niños de segundo año de EGB de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Diego de Noboa y Arteta”Intriago Párraga, Esther Carolina
may-2022Improving Writing Skills through Peer Feedback Facilitated by Facebook among Students from Remote Areas: Research ReportAlegría Coronel, Mónica Claredt
may-2022Students' Reflections about their Recordings to Improve their Spoken Fluency and AccuracyLoor Moreira, Melissa
jul-2022Applying Self-Assessment to Improve Speaking Skills in a Secondary SchoolBorja Guzmán, Rosario Elizabeth
jul-2022Use of Self-Assessment with the Support of a Technological Tool to Improve Writing SkillsMenéndez Marquinez, Carlos Alberto