Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2511-2520 de 2861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Self-awareness Strategy Using Podcasting to Improve Tense and Lax Vowel Pronunciation Sounds in Beginner EFL-Adult LearnersAguilar Vacacela, Dalia Lisette; Ramírez, María Rossana
2020Collaboration to improve descriptive writing facilitated by Padlet: An Action Research study in EFLAlbán Defilippi, María Teresa; Lynn Miller, Kari; Ramírez, María Rossana
2020Classifying vocabulary in Google Sheets to improve word recognition and reading comprehension in EFL learners: an action research studyAlmache Granda, Gabriela Katherine; Ramírez, María Rossana
2020Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos.Uribe Lotero, Claudia Patricia
2020Autonomía en el contexto virtualPazmiño Mogro, Solange Michell
ene-2014OCU conceptualización. Proyecto de aplicación profesional: Auditoría de imagen del Observatorio Cultural UrbanoMojarrango Intriago, Karina Alexandra
ene-2014Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Cruz Armendáriz, Juan José
dic-2012Adaptación del Sistema de Manejo de Inventarios IBS de NAPA EE.UU. para su aplicación en empresas guayaquileñas propietarias de repuestos para el mantenimiento de vehículos, equipos y maquinariaVerdú Araujo, José Alejandro
ene-2013Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: Contraste de las percepciones sobre Facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor.Vignolo Franco, Carolina
abr-2012El uso de las herramientas Web 2.0 por parte de los docentes en las escuelas de educación de las universidades de la ciudad de GuayaquilGame Varas, Cinthya