Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 2031-2040 de 2861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2020Sistematización de la experiencia de cocreación de contenidos junto al equipo Yaguares Mixed Ability: Evaluación de la experiencia del proceso de co-creación del Manual de Comunicación #TackleandoLaDistancia junto a miembros del equipo Yaguares Mixed AbilityNavia Fernández, Aarón
ago-2020Sistematización de la experiencia de cocreación de contenidos junto alequipo Yaguares Mixed Ability Rugby: Evaluación de la experiencia de cocreación de la mascota del equipo Yaguares Mixed Ability RugbyVivas Aragundi, José Afranio
ago-2020Sistematización de la experiencia de cocreación de contenidos junto al equipo Yaguares Mixed Ability: Evaluación de la experiencia del proceso de co-creación de "minidocumentales" #TackleandoLaDistancia junto a miembros del equipo Yaguares Mixed AbilityCastro Valarezo, Carlos Adrian
ago-2020Sistematización de la experiencia de cocreación de contenidos junto al equipo Yaguares Mixed Ability: Evaluación de la actividad “retratos familiares” de miembros de la comunidad de Yaguares como herramienta para la visibilidad del proyecto de inclusión deportiva Yaguares Mixed AbilityTorres Álvarez, Mauricio
2020Fortalecimiento y reflexión de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños, en docentes de centros educativos infantilesPionce Morán, Ana
2019Lenguaje materno y su relación con el desarrollo del lenguaje de niños ecuatorianos de 18 mesesVera Álava, María Yahaira
2020Self-Assessment and Scaffolding Strategies to Improve Writing in High School StudentsMera Andrade, Leonardo Germán
2020Peer-feedback of Students’ Recorded Videos to Improve Oral Skills: An Action Research StudyNeira Flores, Claudia Jeanneth
2020Reading Comprehension through Skimming and Scanning on First Baccalaureate Students: An Action Research StudyYépez Flores, Andrés Arturo
2020Self-assessment and Parts of Speech to Improve Reading ComprehensionChávez Urbina, Jenny Cecibel