Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de GuayaquilRodríguez Avilés, Bolívar Ricardo
oct-2023Sistematización de la experiencia del proyecto “Barriguita Llena, Corazón Contento” ejecutado por la Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación y el Banco de Alimentos DIAKONIA, durante el período marzo 2022 -marzo 2023Cuesta Vélez, Janexy Johanna; Ortega Avilés, Nathaly Vanessa
may-2023Informe de la sistematización de la experiencia de priorización de requerimientos ciudadanos ingresados en el Sistema de Gestión Municipal en el periodo enero – diciembre 2021, para atención de la Subdirección de Obras por Administración Directa de la Dirección de Obras Públicas.Carriel Cerezo, Marlon; Beltrán Muñoz, Beltrán Muñoz
dic-2023Estrategia de reposicionamiento del Cyber Kraken Gaming center de la ciudad de Guayaquil en el año 2023-2024: Modalidad Propuesta de InnovaciónVillacreses Nuñez, Nino Bayardo
2023Memorias Barriales y Producción Socioespacial en los Barrios Populares de Guayaquil: Una Aproximación Visual a los Pobladores de Bastión PopularHaro Proaño, Ericka Alexandra
dic-2023Memorias barriales y producción socioespacial en los barrios populares de Guayaquil: una aproximación antropológica a los pobladores del barrio Bastión Popular”Franco Tupac Yupanqui, Sebastián Danilo
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldAragundi Giler, Emil Maurizio
dic-2023Expectativas del futuro de los adultos emergentes de la ciudad de Guayaquil en relación con su futuro socialEcheverría Joniaux, María Eduarda